miércoles, 14 de noviembre de 2018

VIVIR Y MORIR EN UN SEGUNDO

En un segundo río de miedo,  al segundo  lloro, me encierro
hace sol y tiemblo de frío luego viene la noche frío, pero muero de calor.
Como en un subidón una vida puede pasar ante nuestros ojos… en un segundo

En un segundo tiemblo, me siento en el espiral de un huracán
rabia,  miedo,  fobia, angustia, la sinrazón es mi presión y  exploto,
en mi locura me doy cuenta que la vida puede cambiar en tan solo un segundo.

En un segundo aprendo, me adapto, resisto
puedo correr, caer, amar, odiar, reír, llorar.
Puede venir el fin del mundo pero nunca suplicar ni siquiera en el último segundo.

En un segundo puedo morir. ¿La vida es corta, verdad?
Pero todo como viene se va, rápido, efímero, breve, fugaz, .
Como despertar de un sueño, como la caída libre a un abismo… en un segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario