viernes, 28 de junio de 2019

COMPLICE PERFECTO

MI CÓMPLICE PERFECTO: Primer borrador

Mi cómplice perfecto un milagro inesperado en el umbral de mi alma que confunde, una sonrisa, una palabra, una huella invisible que con la mía se funde.

Mi cómplice perfecto un beso prohibido, un aliento de vida no pedido, un suspiro en mi pecho engrandecido... un sueño mojado colgado desde mi tejado, ¿Quien eres, que tienes, que ilusiones, de que lunas tu has bajado?

Mi cómplice perfecto una risa loca, un mate dulce, una foto un pechiche, la fuerza de un audio que me ansía y me seduce.

Mi cómplice perfecto que ola te ha traído, de que mares vienes vencido? No hace falta tener miedo, yo también  había dado todo por perdido...

Mi cómplice perfecto tu herida prolongada en la mía, el sueño de amor de una estrella fugaz que a su paso dejo una estela de alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario