miércoles, 30 de agosto de 2023

Desaparecidos... Tengo

TENGO… Tengo un recuerdo tuyo rodando en mi mejilla. Tengo tu ausencia palpitando dolorosamente en el lado izquierdo de mi pecho. Tengo la indignación atrapada en un grito mudo que parece indiferencia. Tengo miles de conversaciones complices murmurando en mis desvelos. Tengo tantos besos congelados en la espera de tu amor ausente. Tengo tantas flores adornando tu silencio en ese espacio en el que ya no habitas. Mi alegría se fue a buscarte un día y no regresa, la espero en la misma esquina bajo un árbol marchito, en la misma mesa con un café que yace frio, en la misma almohada rancia de tu olor ausente, en la misma calle que ya no tránsito, en la misma iglesia con un cristo de espalda, en el mismo tablero mudo de saberes, en el mismo patio barriendo hojas secas de olvido...
 Tengo un recuerdo tuyo rodando en mi mejilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario